LA NIÑA



Mi casa está rodeada de leones, fieras con melena que visten descarados atuendos para destacar entre la gente pacífica. No rugen demasiado, llevan su pelo como un adorno para mostrar que son los líderes del barrio. La melena les da fuerza como a Sansón, y si los sorprendes en un descuido puedes armarte de paciencia y hacer colas de caballos azules que salen volando hacia el río.
Me gusta ver mi casa desde afuera, sentarme en el jardín desnuda y creer que me rodea una fauna salvaje de la que poseo todas las cualidades. Adoro pensar que voy a salir corriendo y todos me ayudarán a llegar hasta el río.
No puedo prescindir de ellos. Siento esa leve compañía de lo natural y sobrenatural que está en cada ser vivo.

En un instante soy una fiera, y en otro una niña perdida que no sabe cómo entrar en su casa…

Comentarios

Entradas populares