Ser la mejor versión de mí misma



El veranito es muy trepidante, el mes de agosto me da para mucho: Encuentros con amigos que vienen de vacaciones, comidas familiares, paseos por el mar, trabajo creativo. Este mes es muy intenso y todas las mañanas me levanto inspirada para escribir en el blog, pero luego no encuentro el tiempo de sosiego para escribir. Ahora mismo he decidido escribir unas letras, casi como si fuera un sms, porque como dijo una vez Luciart yo también pienso en blog y cantidad de cosas que me pasan -y me pasan muchas, todas ella inspiradoras- me apetece contarlas, espero que después del veranito me dé para escribirlas porque tengo material para mucho.
Todos los días escucho algún auditorio de esta mujer que me llena de fuerza y energía. Hace poco tiempo que la he descubierto y me parece genial, llena de entusiasmo, de alegría, de fe, de generosidad. En sus charlas ofrece herramientas para apasionarse por la vida y me ayuda a sacar de dentro de mí todo lo bueno que hay, por eso quiero compartir con vosotras y me quedo con la frase que ella dice en una parte de la entrevista: Ser la mejor versión de mí misma, eso es lo que quiero lograr, me quedan muchas montañas que escalar, muchos sueños que cazar, muchas risas que carcajear y las vacaciones están ahí, me voy a Lanzarote solita, otra aventura más, hacer las vacaciones sola, a conocer gente nueva, a tener encuentros sorpresa, en definitiva, lo que hago todos los días, ya que cada día conozco a gente nueva en las terrazas de las cafeterías o cuando me vienen a preguntar al kiosko que dónde está la oficina de Información y Turismo. La vida es apasionante, sólo hay que abrir bien los ojos, poner todos tus sentidos atentos hacia cualquier ser humano que se presente ante ti para mostrarte lo mejor que tiene.
Y esta vez Alejandra Stamateas me ha mostrado lo mejor de mí.

Comentarios

Entradas populares