Recomendar un blog

Estoy haciendo un taller virtual para aprender nuevas maneras de enriquecerme en el diseño de un blog. Me piden como tarea que recomiende un blog asturiano, me señalan algunos que puedo visitar para elegir aquel que yo destacaría sobre todos los que estuve recorriendo. Como siempre elegir algo es una tarea ardua, pues hay gente con mucho talento para escribir en sus blogs y con muy buenas ideas. Me he parado en uno que me parece sencillo y que guarda cierta similitud con el mío, me agradó –aunque es algo penoso, ya que la perrita se ha muerto- el que hablara de su perra con tanto cariño (yo tengo gato y gata, pero creo que hay mucha empatía entre las personas que disfrutamos de la compañía de las mascotas), también habla de sus padres, de sus vecinas, de las cosas de su barrio, es decir, que me parece interesante visitar este blog y lo recomiendo.
Su dirección es http://cajhilos.blogspot.com

Comentarios

  1. Gracias por seguir mi blog, por haberlo escogido entre otros muchos que me consta serán estupendos, por participar de los sentimientos, por amar a los animales, por gustarte las cosas sencillas, por ser bloguera y seguro que por muchas cosas más.
    Permíteme solo una sugerencia ya que estás aprendiendo recursos para diseñar el blog: el color de fondo (verde) y el de los enlaces (naranja) hacen algo difícil la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Begoña, intentaré arreglarlo, pues tienes toda la razón, iré mirando diferentes plantillas, pues me gusta cambiar el diseño de vez en cuando

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que leyeras mi blog, trata sobre como vivo mi TCA, de paso si puedes darme algún consejo del diseño del blog lo agradecería, gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Levo un rato largo leyendo tus historias!!!!!Me alucina como eres capaz de relatar tantas vivencias.
    Te dejo mi comentario en esta entrada, pero por falta de tiempo,pues cada una de ellas merece mi admiración,en serio.:=)

    ResponderEliminar
  5. pueden visitar este blog es muy bueno y es mio junto con otro amigo ! http://dynamicteck.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria recomendaros mi blog : ARRULLOSYTOCAS.BLOGSPOT.COM, también me podeís encontrar en Facebook, bueno deberia haber empezado por explicaros que en mi blog estan todos los arrullos y tocas de bebés que voy haciendo, porque me encanta hacerlos, me gusta comprar las telas y pensar como acabarlos ya que hago un único arrullo de cada y entonces sé que es un regalo muy especial. Ojala lo visiteís y os guste. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares