Max es lo más

El sábado por la mañana me encontraba toda atareada tratando de escribir y no lograba concentrarme mucho, el teléfono sonaba sin parar y por el skype me conecté con el padre de mi hija y su novia, que ella me regala faldas de princesa rusa, adornadas con guirnaldas de flores grandes y pequeñitas y blusas ribeteadas con astracán falso para parecer ya del todo una condesa de los Balcanes. Mientras le enseñaba a ella y a su novio la ropa que me había puesto ayer por la pantalla del ordenador les estuve contando la gala de la ONCE, la emotiva actuación de Lolita y su hermano Antonio Flores. A mí me emocionaba especialmente cuando lo miraba y cuando le tocaba el hombro. Paloma lloraba contemplando la escena, era para ponerte los vellos de punta. A mí Antonio Flores siempre me recuerda a mi hermano, porque tuvieron un problema en común y siempre me viene al recuerdo cuando lo escucho. Paloma me presentó a su perrito, que era parecido al de mi hermano, “El Archie”, así se llamaba el perro de mi hermano. Me contó que su perrito cantaba y ella comenzó a llamar a su hija y el perro también la llamaba y me dio un ataque de risa y le dije: ¡Esto lo tenemos que grabar en youtube, y yo lo pongo en mi blog, que es muy gracioso!
Y así apareció el perro, que se llama Max, el padre de mi hija, ella, la gala de la ONCE y mi traje de princesa rusa en el exilio. Todo no lo puedo mostrar, pero en ese video se puede ver a “Max” cantando

Comentarios

Entradas populares